Asesoría

Noticias

17/12/2019

Edificio Dublé Almeyda 2621

Actualmente Ñuñoa se ha consolidado como una comuna que entrega una excelente calidad de vida, debido la gran variedad de servicios que otorga a sus residentes: cómodos espacios al aire libre, una gran vida nocturna, constante vida deportiva, potente vida cultural y mucho más. Es uno de los lugares más deseados para vivir dentro de Santiago, siendo la sexta comuna más valorada según el Índice de Calidad de Vida Urbana 2019; Estudio realizado por la Cámara Chilena de la Construcción.

En un tradicional barrio de Ñuñoa se encuentra emplazado Edificio Dublé Almeyda 2621, un proyecto creado para entregar comodidad y conectividad. Ubicado en un sector residencial y tranquilo, cercano a una gran variedad de servicios que facilitarán la vida de sus habitantes y conectado al resto de la ciudad a través de Metro Ñuñoa, Transantiago y las principales avenidas del sector, Irarrázaval y Pedro de Valdivia.

Edificio Dublé Almeyda 2621 ofrece departamentos de 2 y 3 dormitorios, siendo este un lugar ideal para vivir y proyectarse en familia. Todos los departamentos cuentan con muy buenas terminaciones y equipamiento:  puerta de acceso enchapada en madera, ventanas con termopanel y perfiles de PVC color blanco, cubierta de granito en muebles de cocina, cubierta de porcelana vitrificada en baños, caldera individual y calefacción por radiadores.

Además, posee acogedores áreas comunes para compartir: piscina, sala de uso múltiple equipada con salida a terraza, gimnasio equipado, quincho, áreas verdes y juegos infantiles. 

Te invitamos a conocer los pilotos, tu nuevo departamento te espera: ya estamos próximos a iniciar las entregas. 

Visítanos en nuestra sala de ventas ubicada en Dublé Almeyda 2621, Ñuñoa, y recibe una completa asesoría durante todo el proceso de compra. 

Horario de atención: Lunes a Domingo de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 hrs.

Fono:  +56 9 9991 4974 +56 9 6606 9752 o bien visita www.rvc.cl