Tu oportunidad
Asesoría

Noticias

27/07/2021

Últimos deptos. en el corazón de Antofagasta.

Antofagasta es reconocida por su producción de cobre y su variada cultura dividida entre desierto y mar. Además, el centro de la ciudad refleja un pasado arqueológico, histórico y una herencia ferroviaria que lo convierten en un gran sector para disfrutar.

Te presentamos Edificio Maipú, emplazado en el corazón de esta ciudad portuaria y capital regional del norte del país. A solo algunas cuadras caminando se encuentra la Plaza Colón, también conocida como Plaza de Armas. En ella destaca la Torre Reloj, regalada por la colonia inglesa e instalada en septiembre de 1911, convirtiéndose en el Big Ben de la zona norte de Chile. Además, Edificio Maipú se emplaza muy cercano a importantes colegios del sector y a múltiples servicios para tu comodidad.

Cuenta con un amplio hall de acceso y cómodos espacios comunes con vista panorámica, entre los que destacan los quinchos, la sala de uso múltiple y gimnasio equipado. Este proyecto se consolida como una gran oportunidad: en una excelente ubicación, con entrega inmediata y departamentos de 1-2-3 dormitorios.

Vive en el centro de una ciudad histórica, a pasos de todo lo que necesitas: colegios, centros comerciales, supermercados, centros culturales, etc.

¡Últimos deptos.! No te quedes fuera