Tu oportunidad
Asesoría

Noticias

29/09/2021

Un proyecto conectado con tu ritmo de vida

Te presentamos Edificio Lía Aguirre, emplazado en el corazón de La Florida, comuna que se caracteriza por su patrimonio natural. Desde el punto de vista macroambiental y a nivel metropolitano, La Florida es de las pocas comunas que “poseen” la Cordillera y sus faldeos, lo que implica un entorno privilegiado respecto de otras comunas de la región. 

La comuna, que combina dos características fundamentales a la hora de adquirir una propiedad, además se posiciona en el número 4 de las más grandes de la Región Metropolitana, ocupando una superficie de 70 km2 lo que corresponde a un 3,42% del total de la ciudad.

A su vez, el sector central de la comuna posee dos centros comerciales importantes que concentran la actividad económica de la zona: Mall Plaza Vespucio y Florida Center, además de importantes centros y servicios como el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida, el Hospital de La Florida y sedes de universidades, clínicas y supermercados. 

Edificio Lía Aguirre es el lugar ideal para independizarte, vivir cómoda y tranquilamente disfrutando de una excelente calidad de vida con distintivos y amplios espacios comunes. En el primer piso podrás encontrar un amplio hall de acceso con sector de cowork de libre uso para trabajar, estudiar o lo que necesites. En el último piso, además de una extraordinaria vista panorámica a la cordillera, encontrarás dos salas de uso múltiple conectadas a quinchos y terrazas habitables, además de un gimnasio equipado y zona de entrenamiento multifuncional para actividades al exterior.  

Vive en una comuna en crecimiento y de alta plusvalía, a pasos de todo lo que necesitas: centros comerciales, estaciones de servicio, museos, colegios, centros deportivos, entre muchos otros.