Tu oportunidad
Asesoría

Noticias

22/02/2021

Una propuesta de inversión RVC

Invertir en una propiedad es una decisión que puede dar un giro en 360 grados a tu vida, ya que sin duda es un gran salto pensando en el futuro y en los ingresos extras que esto puede generar.

En Chile y en la Región Metropolitana ya son muchos los que se han aventurado a las inversiones inmobiliarias. Entre las comunas que más destacan en cuanto a rentabilidad se encuentran Santiago Centro, Independencia, Estación Central y San Miguel, donde además los departamentos de un solo dormitorio son los más cotizados.

Edificio Recreo 250 de Inmobiliaria RVC, con solo 17 pisos y cómodos espacios comunes, cuenta con entrega inmediata y ofrece departamentos de 1 dormitorio, un proyecto ideal para invertir. Se encuentra emplazado en una de las comunas más rentables, cerca de centros financieros y comerciales, y a minutos de Metro Estación Ecuador y de la Alameda, conectándolo así con las principales arterias de Santiago y con diferentes servicios como supermercados, colegios, farmacias, universidades, entre otros.

Invierte en un espacio que cumpla con todos los requisitos que siempre has buscado, conoce más sobre Recreo 250.

¡Encuentra tu oportunidad de invertir!