Tu oportunidad
Inversionistas

Noticias

26/09/2022

Vida de barrio que te conecta con todo

Edificio Teresa Vial se encuentra emplazado en un tranquilo barrio residencial de San Miguel, una de las comunas con mejor calidad de vida de Santiago. Su estratégica ubicación otorga una excelente conectividad a través de la Autopista Central y de Gran Avenida, con múltiples opciones de locomoción colectiva y la red de Metro Línea 2 que te permitirán moverte a cualquier punto de la ciudad de forma cómoda y expedita.

En un edificio de solo 15 pisos, Teresa Vial ofrece cómodos departamentos de 1 y 2 dormitorios con espacios comunes flexibles y funcionales diseñados para disfrutar tu tiempo libre, destacando su hall de acceso en doble altura y una amplia sala de uso múltiple con salida a quinchos y fogón.

A pocas cuadras podrás encontrar una completa oferta comercial y de servicios como supermercados, centros de salud, centros de estudios, universidades y colegios, además de recintos deportivos como el Gimnasio Municipal y reconocidas áreas verdes como el Parque El Llano.

Desarrollado por Inmobiliaria RVC, te invitamos a descubrir un proyecto con una excelente relación precio calidad, y con la tranquilidad y confianza que entregan nuestros más de 40 años de trayectoria.

Te esperamos en nuestra sala de ventas ubicada en Trinidad Ramírez 24, La Cisterna, o agenda tu atención virtual aquí.