Tu oportunidad
Inversionistas

Noticias

11/11/2022

Vive en primera línea frente al mar

Condominio Palmas del Sur II, emplazado en el sector sur de Antofagasta, te ofrece una espectacular vista para disfrutar de increíbles atardeceres y paisajes. Ubicado en un barrio residencial con un alto estándar de urbanización, amplias avenidas y hermoso paiisajismo, contarás con una excelente conectividad hacia el resto de la ciudad, además de la cercanía a todo lo que necesitas para facilitar tu día a día: Mall Plaza Angamos, reconocidos colegios, universidades, clínicas, comercio y servicios.

En Condominio Palmas del Sur II encontrarás cómodos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con múltiples espacios comunes integrados bajo el concepto “OPEN”, con un moderno diseño y arquitectura, donde destacan su amplio hall de acceso, sector de cowork y sala de uso múltiple con salida directa a quinchos y piscina.

Su ubicación privilegiada en un hermoso entorno y el respaldo de Inmobiliaria RVC, consolidada en el norte del país, hacen de este proyecto una inversión de alta plusvalía, perfecto para vivir o invertir.