Asesoría

Noticias

24/06/2020

En RVC te ayudamos a gestionar tu crédito hipotecario

En RVC te ayudamos para que el proceso de solicitud y gestión de una pre-aprobación o de una aprobación de crédito hipotecario sea lo más fluido posible y sin que tengas que salir de casa. Hoy contamos con múltiples herramientas que nos permiten apoyarte y asesorarte para que puedas ser ¡Propietario!

Hacerlo es muy fácil, tenemos opciones para ti: 

  • A través de tu Asesor Inmobiliario: envía todos los antecedentes requeridos a tu Asesor Inmobiliario, quién gestionará la pre y/o aprobación del crédito a través de diversos bancos e instituciones financieras en convenio, asesorándote en cada paso para encontrar las alternativas que más se acomoden a tus necesidades.  
  • A través de nuestro sitio web: ingresa a la ficha del proyecto de tu interés, cotiza una planta y podrás acceder a solicitar tu preaprobación en línea ingresando todos los antecedentes que te solicitan. Contamos con una herramienta del Banco BCI que te entrega una respuesta inmediata a tu solicitud, además de una herramienta de gestión a través Enlace Inmobiliario que trabaja con varios bancos e instituciones en convenio, recibiendo una respuesta en menos de 72 horas hábiles.

Consulta por nuestros diversos beneficios y sólido apoyo, y descubre por qué RVC tiene la clave para ayudarte a comprar tu nuevo departamento.