Asesoría

Open: un nuevo concepto de espacios comunes

RVC ha desarrollado un nuevo concepto de espacios comunes, con el fin de integrarlos y privilegiar su funcionalidad. Ahora podrás usar cada uno de sus ambientes de forma más cómoda y óptima tanto en el exterior como en el interior.
 
Innovación
Innovar es nuestro desafío, buscar que le saques el mayor provecho a cada espacio y a cada ambiente las veces que quieras, que sientas las áreas comunes como una real solución y una verdadera extensión de tu departamento para que puedas disfrutar más y mejores momentos.
 
 
Flexibilidad
Cuando buscas un lugar para cualquier actividad, necesitas que se pueda adaptar y se acomode a lo que necesitas. Esto es lo que hicimos con el nuevo concepto Open: ideamos espacios que puedas usar y modificar para tus actividades, con el fin de satisfacer cada una de tus necesidades. Buscamos entregarte un nuevo diseño agradable y una distribución eficiente, para que puedas difrutar de lugares más cómodos.
 
 
Arquitectura
Open cuenta con un proyecto profesional de interiorismo pensado en brindarte una gran experiencia y gratos momentos junto a tu familia y amigos a través de una ambientación y decoración pensada única y exclusivamente para tí, buscando siempre tu comodidad en ls momentos de estudio, de trabajo o en familia.
 
Vive y disfruta nuevos momentos cuando quieras.
Amplía el confort de tu departamento a la comodidad que entregan los nuevos espacios OPEN.

Proyectos con Open

Conoce aquí los proyectos que cuentan con este concepto integrado a sus espacios comunes.