Inmobiliaria RVC
Monday 22 de October de 2018 | UF: 27.405,61 | Dólar Observado: $676,89

Noticias

Portada de Abre nuevo Mall Barrio Independencia
24-09-2018

Abre nuevo Mall Barrio Independencia

Con 250.000 m2 construidos, se ubica en terrenos de la cervecería Ebner.

El 6 de septiembre partió la marcha blanca del Mall Barrio Independencia, el primer centro comercial ubicado en esta comuna (y en toda esta zona del norte de Santiago). Emplazado en los viejos terrenos de la cervecería Ebner, que operó hasta mediados del siglo pasado en Av. Independencia con Echeverría, las flamantes instalaciones ofrecen una variada oferta comercial y gastronómica.

El nuevo mall, que espera recibir en promedio a más de 45.000 visitantes diarios, cuenta con 250.000 metros cuadrados construidos, distribuidos en 4 pisos.

En esta superficie, equivalente a la del mall Alto Las Condes, se ubican reconocidas tiendas como H&M, Paris, CasaIdeas y Sodimac, entre otras. Además dispone de un boulevard gastronómico con capacidad para más de 2.000 personas y un patio de comida con cómodos espacios para 1.400 comensales.

Ocho salas de cine, un centro de eventos y juegos infantiles completan la oferta del centro comercial que, rememorando su origen, también albergará a un museo de la cerveza. De hecho, la construcción sigue como eje central a las dependencias de la antigua cervecería: tanto la fachada como la torre de secado de cebada fueron conservadas y restauradas.

Por favor espere...

Cargando Inmobiliaria RVC