Inmobiliaria RVC
Friday 21 de September de 2018 | UF: 27.339,23 | Dólar Observado: $684,86

Noticias

Portada de Mejoran puentes y veredas en Viña del Mar
12-09-2016

Mejoran puentes y veredas en Viña del Mar

La idea es unificar la imagen del centro histórico de la ciudad.

Dotar de una imagen atractiva y coherente a la zona céntrica es el objetivo de un nuevo programa de mejoramiento urbano en Viña del Mar. En total, el plan tendrá un costo de $450 millones cuyo financiamiento ya fue aprobado.

El factor común es la unificación del pavimento de hormigón pulido y baldosas de colores gris y negro en vías del casco histórico. Entre ellas se cuentan Av. Perú y Av. Valparaíso; las calles Echevers, Traslaviña y Von Schroeders; además de los puentes Casino, Villanelo y Ecuador. Las obras también incluirán la reparación de las barandas ornamentales y nuevos accesos para discapacitados.

“Viña del Mar, además de su buen clima, posee características especiales que la hacen una ciudad caminable. Para eso requerimos tener las aceras en buenas condiciones. Son obras de gran importancia e impacto social para el corazón de la ciudad: aquí se generan los ingresos vitales para la economía local; por ello, invertir en el centro histórico es hacerlo en el motor de Viña”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Todos estos proyectos comenzarán a ejecutarse a partir de abril de 2017, para no interferir en el tránsito durante los concurridos meses de la época estival.

Por favor espere...

Cargando Inmobiliaria RVC