Inmobiliaria RVC
Thursday 26 de April de 2018 | UF: 26.995,64 | Dólar Observado: $599,87

Noticias

Portada de Santo Domingo también será vía exclusiva
26-09-2016

Santo Domingo también será vía exclusiva

Calle permanecerá cerrada durante 4 meses; luego sólo podrán circular buses.

Una nueva calle del casco histórico de Santiago se sumará a la red de vías exclusivas para el transporte público. Se trata de Santo Domingo, que ya fue cerrada para ejecutar los trabajos en el tramo que va desde José Miguel de la Barra hasta Manuel Rodríguez.

La calle, que recorre el centro de oriente a poniente, se sumará así a otras vías exclusivas como San Antonio y el eje Compañía-Merced. Durante los 4 meses que demorarán las obras, Santo Domingo permanecerá totalmente cerrada al tránsito; una vez reabierta, sólo se estará habilitada para el paso de buses del Transantiago y vehículos de residentes.

Las autoridades llamaron a la población a tener paciencia durante el periodo de construcción y a aceptar el hecho de que cada día será más complejo acceder al centro en auto. “No hay capacidad en la ciudad para que todos al mismo tiempo andemos en automóvil particular. La mayoría de las personas se traslada en transporte público y caminando”, explicó la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá.

En paralelo, también comenzó la remodelación de calle Puente en el sector del Mercado Central. ¿El objetivo? Completar su peatonalización hasta Mapocho, para mejorar el entorno de esa concurrida zona turística.

Por favor espere...

Cargando Inmobiliaria RVC

https://www.rvc.cl/prensa/noticias/santo-domingo-tambien-sera-via-exclusiva/