Inmobiliaria RVC
Wednesday 21 de November de 2018 | UF: 27.496,19 | Dólar Observado: $670,05

Noticias

Portada de Viña del Mar: renuevan Av. Perú
04-11-2014

Viña del Mar: renuevan Av. Perú

Cuando las obras terminen, la Ciudad Jardín contará con un hermoso paseo costero.

Una inversión de más de tres mil millones de pesos permitirá revitalizar la clásica Av. Perú, arteria principal de Viña del Mar y símbolo del balneario. El inicio de los trabajos está programado para 2015.

La tradicional avenida vivirá una completa remodelación con la construcción de juegos infantiles, miradores costeros, estacionamientos, espacios para eventos masivos, ciclovías y la completa renovación de la plaza Colombia.

En su primera etapa, el proyecto abarca el tramo comprendido entre avenida Los Héroes y calle 5 Norte. Con las siguientes dos etapas (2016 y 2017, respectivamente) la remodelación se extenderá entre el estero Marga Marga y la calle 8 Norte.

“'Es un trabajo definitivo. Este es un proyecto muy esperado, porque todos sabemos que el lugar estaba necesitando una recuperación completa… Va a ser una avenida nueva. Creo que será una inversión en la que ganaremos todos: gana la ciudad, los viñamarinos, la familia. Será una continuación del borde costero de Reñaca y Las Salinas”, destacó en El Mercurio de Valparaíso la alcaldesa viñamarina Virginia Reginato.

Por favor espere...

Cargando Inmobiliaria RVC