Inmobiliaria RVC
Saturday 18 de August de 2018 | UF: 27.238,42 | Dólar Observado: $666,13

Noticias

Portada de Excelente plusvalía en Independencia
20-03-2017

Excelente plusvalía en Independencia

Comuna se consolida como gran opción para vivir o invertir en la zona norte de Santiago.

Independencia mantiene su posición como una de las comunas preferidas para vivir o invertir en el Gran Santiago. Su ubicación privilegiada cerca del centro, buena conectividad y excelente acceso a servicios la han convertido en una de las zonas más demandadas en las búsquedas inmobiliarias en la capital.

Así lo confirma un estudio sobre precios de departamentos en la zona norte de Santiago elaborado por Portal Inmobiliario. Según sus estadísticas, durante el cuarto trimestre de 2016 los precios de venta en la comuna mostraron un alza de 1% respecto al mismo período de 2015; en cuanto a arriendos, el aumento fue de 3,1%.

Así las cosas, Independencia se ha sustraído de una baja general de precios en comunas vecinas como Renca, Recoleta o Huechuraba.

Según el portal, una de las razones de la consolidada tendencia al alza de Independencia es la próxima inauguración de la nueva Línea 3 del Metro, programada para 2018. Se espera que, una vez operativa, esta obra impulse aún más la demanda por vivir en esta atractiva comuna.

Por favor espere...

Cargando Inmobiliaria RVC